jueves, 30 de junio de 2011

salón blanco alto brillo

Pues ya podemos añadir un elemento nuevo al salón.
Se trata del mueble bajo o "sotabanco", como se decía antaño.
He intentado hacer algo extremadamente lineal, como es el gusto del cliente, pero realzando a importancia del elemento en la estancia. Ese rodapié y esa cornisa revelan un toque demasiado clásico para el aspecto que le queremos dar al mueble, y ha de resaltar por encima de tanta moldura.
Tal vez lo haya conseguido.... Ahora quedan los otros elementos, no muchos, pero bien avenidos 8)








Seguimos trabajando en el resto de diseño. Estad atentos, igual conseguimos algo decente.

.................................................

Vaya, pues va ser que no. Me puso el señor un em@il  anoche a las doce diciéndome que muchas gracias por los diseños del dormitorio y el mueble del salón, pero que lo necesita todo para el mes de julio, osea, ahora... Y que se va al Ikea o a Mierdamueble a comprarlo y más adelante ya trabajaremos...

Le he contestado que podía haberlo dicho cuando estuve midiendo y me había ahorrado trabajar en balde. Ya veis cómo es la vida del artista:

Unos cobran simplemente por sentarse en su sitio (si es que no hay máquina de café) con plenos derechos, pagas y vacaciones... y otros trabajan y trabajan y, con un poco de suerte, no cobran. Como diseñar y hacer presupestos es gratis... En fin, lo dejo que me pongo de mala sangre y no sacamos nada en claro.

Tal vez esta tarde lo borre, pero ahora lo pongo y me quedo tan ancho.

Saludos a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario